El Sergas publica los resultados de la actualización de las listas de selección temporal en estatutarios


El Sergas publica los resultados de la actualización de las listas de selección temporal en estatutarios

28/04/2021 Acta Sanitaria

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación definitiva de admitidos y excluidos y los resultados definitivos de baremación en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario del Servicio Gallego de Salud (Sergas), entre las que se encuentran las de técnico en Farmacia, y técnicos superiores en Anatomía patológica y citología, en dietética, en higiene bucodental, en imagen para el diagnóstico, en laboratorio de diagnóstico clínico y en Radioterapia.

Se generaron un total de 33.360 inscripciones, al sumar las del anterior proceso y las de nueva generación. La categoría con mayor número de solicitudes es la de celador, con 10.144 inscripciones. Resultan excluidas del proceso el 1,4 por ciento de las solicitudes de participación.

Los aspirantes pueden consultar, en su expediente electrónico personal, su posición y el número de orden en las listas generadas, así como, de ser el caso, las causas de rechazo de alguno de los méritos presentados. Las listas entran en vigor este jueves, 29 de abril.

⊕ accede a la noticia

Categories

Ir al contenido